Allison, Seguimos Perdiendo y Rodeo Way presentaron el Pachuca Rock Fest 2.

Allison, Seguimos Perdiendo y Rodeo Way presentaron el Pachuca Rock Fest 2.

Texto: Jorge Eduardo Esqueda

La conferencia de prensa del Pachuca Rock Fest 2 se llevó a cabo en el restaurante Sotero de Pachuca Hidalgo, la cual tuvo como invitados a los integrantes de las bandas de rock Allison, Seguimos Perdiendo y Rodeo way. También estuvieron presentes los organizadores del festival y algunas personas del staff oficial.

Rock Fest - Allison

Durante la rueda de prensa se formularon preguntas acerca de la logística del festival y sobre todo lo relacionado
con la cobertura de prensa dentro del evento.
Los artistas presentes en la conferencia mencionaron la importancia de apoyar los festivales locales y compartieron algunos datos de lo que presentarán en su show en vivo y también de lo que se podrá vivir musicalmente el día del concierto.

El organizador aclaró algunas dudas en cuanto a la logística de seguridad dentro del Pachuca Rock Fest 2 y mencionó que en ediciones anteriores no tenían muy clara la magnitud del reto tan importante que es
dirigir un festival. Contó que las bandas como Enjambre, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, Bengala y Comisario Pantera que no lograron asistir a la conferencia de prensa han sido gran parte para que el Pachuca Rock Fest sea considerado de los mejores festivales con talento 100% nacional.

El staff que estuvo presente en la conferencia también detalló algunos aspectos importantes para la cobertura de prensa, los puntos mas rescatables para todos los acreditados de esta edición son:
La acreditación para esta edición contará con amplia cobertura dentro del festival y acercamiento con todos los artistas para crear un mejor contenido.
La prensa que cubra el festival tendrá todas las facilidades para realizar su trabajo.


Este año el Pachuca Rock Fest espera alrededor de ocho mil y diez mil personas y se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la feria Pachuca Hidalgo.

Las primeras fases del boletaje se encuentran agotadas y esperan que pronto se termine la última fase.

Si tienes en tus manos el boleto «FAN EXTREMO» tendrás acceso a una fiesta previa con Lost Acapulco y algunos regalos en rifas.

Para finalizar la conferencia de prensa se invitó a los artistas asistentes a firmar una guitarra que se rifará entre los asistentes del festival.

Rock Fest - Allison

Para estar más enterados pueden seguir las redes sociales del festival y visitar todas las carpas de arte independiente y mercancía oficial que se instalarán dentro de la feria.

Facebook Comments