Icono del sitio

El muertho de Tijuana y Amsel & Cat; música y performance en Nix Club

El muertho de Tijuana y Amsel & Cat; música y performance en Nix Club

Durante diez años desde el 2012 y hasta la fecha, Jesús Hernández Ramos mejor conocido como El muertho de Tijuana en el medio musical y underground, ha permanecido activo musicalmente, pues su proyecto generado por un teclado, una voz grave y letras irrisorias y melancólicas han recorrido gran parte del país y algunas otras latitudes como Bogotá, Madrid y Zurich.

Con dos producciones discográficas tituladas “Padre Santo” y “Kalmathe Satanas”, El Muertho de Tijuana celebra diez años de repartir atmosferas oscuras electrónicas influenciadas por el letargo de la cotidianeidad al ritmo del electro, el rock y el pop.

Este 6 de octubre como parte de su gira en la CDMX, este compositor solista estará acompañado del dúo musical Amsel & Cat quienes con más de 25 años de experiencia generando música, performance, luz y sonido, vibraran al ritmo de música electrónica y con un performance de Dj y guitarra el Nix Club ubicado en Donceles #88, Colonia Centro.

Esta presentación, es una de la últimas en la ciudad de México, pues antes de partir por el norte del país y mostrar el trabajo y experiencia de esta primer década por otros estados y recintos, El Muertho de Tijuana celebrará en este bunker y en compañía de los asistentes una noche de luz, sátira y el performance de Shiri Yungchen además de la alineación de Sioux Deep en los controles para amenizar este showcase.

Amsel & Cat

Para adquirir tus preventas este 6 de octubre ingresa a El Muertho de Tijuana y Amsel & Cat en Nix Club y asiste a este evento Escarlata Producciones y Mororder invitan.

Facebook Comments Box

Salir de la versión móvil