Icono del sitio

Escena Muerta: Los Randy´s, Mornard, Tíos Oí!, Bananasprite y Paket Sobak en el Cultural Roots

Escena Muerta: Los Randy´s, Mornard, Tíos Oí!, Bananasprite, Paket Sobak en el Cultural Roots

Texto: Antonio Morales
Imágenes: Escena Muerta

Hablar de escenas musicales y culturales en la ciudad y el estado de México en la actualidad, es hablar de la Escena Muerta, ya que desde sus inicios en el 2018 ha logrado consolidar una innumerable cantidad de presentaciones en distintos foros, patios, bares y también con distintas bandas locales de distintos géneros.

Escena Muerta, Fiesta Maruchan, 2021.

Durante estos 4 años que la Escena Muerta consolidada en Iztapalapa se ha mantenido activa y creciendo, el apoyo del público ha crecido y el talento de las agrupaciones que la consolidan también, es por esto que el viernes en el mítico Cultural Roots se harán presentes algunas bandas que son parte de esta Escena que esta más que viva.

A partir de las 7 pm, los live act de Los Randy´s, Mornard, Tíos Oí!, Bananasprite y Paket Sobak se harán presente en el el mítico reciento ubicado en la calle de Tacuba #64, colonia Centro. Además en los decks Kyuuketsuky y el cavernario harán bailar a los asistentes a este festín, donde también se celebrará el 30 aniversario del precursor de la Escena Muerta y de Los Randy´s, hablamos de Sergio Eduardo González Martínez, mejor conocido como “Randy man” a quién le enviamos una felicitación de parte de todo el equipo de Cvlt-o.

Si quieren asistir a este coto los vemos el viernes, ya que estará totalmente en vivo la cabina de la #RadioAmbulante por parte de nuestros amigos de Aladeriva Radio con quienes podrán mandar saludos a su mamá, a su patrón a su ex, los esperamos #Nofalten.

Facebook Comments Box

Salir de la versión móvil