Icono del sitio

Noche de Brujas en Querétaro: Sangre en vivo + Djs

Noche de Brujas en Querétaro: Sangre en vivo + Djs

Como parte de los festejos realizados por distintos proyectos y colectivos de México durante la temporada de día de muertos, destacan bastantes hablando de la vida nocturna y musical en el país. Uno de estos eventos coordinado por dos colectivos independientes es la Noche de Brujas en Querétaro, donde El Portal del Underground (CDMX) y Pagan Love Song (QRO) son los anfitriones de la oscuridad este 29 de octubre.

Como acto principal para esta fiesta de atuendos nocturnos y siniestros la presentación en vivo de Sangre será la novedad, pues este proyecto musical originario de Querétaro y activo desde el 2003, ahonda sus ritmos en el Darkwave y el Goth con teclados, secuencias y voz. Cabe destacar que la producción musical de Sangre se concentra en dos albums, dos ep´s y distintos singles los cuales han sido incluidos en algunas compilaciones.

1 / 6

Acompañan esta velada Dj´s de estos colectivos y algunos invitados entre los que se encuentran Hammer, Energy, Felino, Demian Hex, Empusa y Sioux Deep con mezclas que irán desde el New Beat, Death Rock, New Wave, hasta llegar al EBM, Postpunk y Darkwave.

La cita para esta noche de ritmos crudos y bailables es en calle San Charbel esquina con calle Haziel y Av, San Gabriel, en la colonia Paseos de San Miguel, Queretaro.

Facebook Comments Box

Salir de la versión móvil