Icono del sitio

Escena Oscura Mexicana lanza su tercer compilado este 14 de Agosto

Escena Oscura Mexicana lanza su tercer compilado este 14 de Agosto

El próximo sábado la espera termina para la banda darks y under que habita en México, pues el proyecto hermano de Escena Oscura Mexicana (EOM) dirigido por Alejandro Darkleto lanzará este 14 de Agosto su tercer compilado en el cual se encuentran proyectos musicales y nacionales que ahondan y abonan en géneros como lo son el Darkwave, Post-punk, Dark electro, Gothic rock y demás subgéneros de la escena underground que en México se ha desarrollado desde hace varias décadas.

Este tercer compilado lleva por nombre Escena Oscura Mexicana Vol. III y es el fruto de la investigación, compilación y selección que este proyecto ha realizado desde hace varios años, siendo este tercer volumen la culminación sonora de múltiples bandas mexicanas de los años 1988 al 2020, en el primer volumen llamado “Pasado” podemos encontrar a bandas que se sitúan en la temporalidad de 1988 a 1999 como Mesias, Los Olvidados, Agnus Dei, Eterna, Maldoror, Las danzas, La mitica banda de punk Kadaveres por mencionar algunos , mientras que en el segundo compilado titulado “Presente” se hayan bandas pertenecientes al año del 2000 al 2010 donde pueden encontrar proyectos como E.R.R.A., L4 P3tite M0rte, Satcy 16, Disorder, Grosstracktor, Sinner 69, Maleffik, Acidbats y Immum Coeli entre otras más.

En este último compilado llamado “Futuro” que se estrena el próximo sábado en plataformas dígitales podemos encontrar proyectos como Lúcida Fila, Animal rojo, Vacios cuerpos, Sundata, Mausoleo Carve, Desnudo Dígital, Trabec, Acrophilic Proyect, Exbrelliat, Misha entre muchos más.

Recuerda que esta tercer compilación será lanzada a través de bandcamp, no olvides apoyar a estos proyectos nacionales e independientes de la Escena Oscura Mexicana. Para más información ingresa al siguiente link
https://escenaoscuramexicana.bandcamp.com/

Facebook Comments Box

Salir de la versión móvil