Icono del sitio

VITALIC EN MÉXICO Live!

Texto: Valeria Martin del Campo
Imágenes: Valeria Martín del Campo

VITALIC EN MÉXICO Live!

Vitalic es el alter ego de Pascal Arbez-Nicolas, un músico, productor y multi instrumentista francés que constantemente se reinventa a sí mismo, siendo capaz de mezclar techno, disco, punk, rock y pop con la misma energía, logrando cautivar mentes y corazones desde que lanzó “My Friend Dario” en el año 2005.

VItalic, Sonar 2017

Sin embargo, Vitalic es mucho más que la suma de sus álbumes de estudio, ya que desde el comienzo de su carrera ha demostrado su gran amor por el proyecto en vivo que manifiesta: una soberbia actuación cargada de energía cruda, armonía y excelso manejo de la síntesis y en donde entrega un sonido que ha legitimado por cuenta propia a través de sus electrizantes presentaciones.

Desde que lanzara su primer vinilo en 2001 bajo el sello de DJ Hell, International Deejay Gigolo Records; Vitalic no ha parado de perfeccionar su sonido celebrando veinte años de carrera en el año 2021, lanzando a la par su quinto álbum DISSIDÆNCE, un producto sonoro dividido en dos volúmenes y que de su propia voz  describe como un regreso a las raíces de su identidad sonora, un tipo de reinterpretación de la energía rock de sus primeros álbumes.

Es importante destacar que a la par de otros artistas como DJ Hell, The Hacker, Miss Kittin y Fischerspooner -por mencionar algunos- marcaron un hito en el electroclash y este sábado 20 de mayo recordaremos esas gloriosas noches en sincronía con los nuevos sonidos de este 2023.

VITALIC LIVE + LOCAL TALENTS:

MASERICHE 

METAL HEART

ANN GARCIA B2B UMVRAL

TATIANA VAUGHAN B2B CRUZ DE CAL

VENTA DE BOLETOS: https://bit.ly/vitalic_boletia

COSTOS:

SOBRE KNOWN PLEASURES:

La nueva plataforma de eventos donde Rockets, Rote, Tempestivo y aliados presentarán noches y conciertos de techno y electro con talento nacional e internacional!

Para más información visita: www.rocketsmusik.com
Evento en Facebook: https://fb.me/e/2lNz3oOOf

Facebook Comments Box

Salir de la versión móvil