Cerveza Artesanal Poseída; el sabor de años de experimentación.

Cerveza Artesanal Poseída

Cerveza Artesanal Poseída; el sabor de años de experimentación.

Imágenes: Cerveza Artesanal Poseída
Texto: Antonio Morales

El auge de la cerveza que se ha venido desarrollando en México durante estos últimos años ha ido en aumento considerablemente, desde su industrialización a principios del siglo XX, no se había visto en el país un panorama tan prometedor para este producto, el cual cuenta actualmente con alrededor de 500 marcas tanto de cerveza artesanal como de marca conocida.

Entre las distintas variedades de sabor, color, olor, textura, sensación y presentación que se producen en México, se encuentra Cerveza Artesanal Poseída resultado de años de experimentación y pasión por  la malta. Sus creadores Jimena Velázquez y Fernando Huerta, iniciaron esta marca en los últimos años de la carrera de Agronomía en la UAM-Xochimilco, donde se introdujeron en investigaciones y experimentaciones de todo tipo sobre la cerveza artesanal y su producción en México.

Durante el proceso de producción e investigación, Cerveza Artesanal Poseída fue perfeccionando sus ingredientes, combinando los estilos y creando nuevas propiedades nutritivas dentro de sus productos. A la fecha ellos cuentan con 4 estilos de cerveza como  Blonde Ale, Dry stout, Red irish Ale y Porter. Sin embargo en algunas temporadas del año, degustan a sus clientes con ediciones especiales las cuales incluyen en su sabor, ingredientes como el cacao, la miel y frutos de temporada.

Para conocer su producto visita Pizzería El Arrabal ó bien contáctalos a través de sus redes sociales en el siguiente enlace Cerveza Artesanal Poseída y no olviden consumir productos locales y 100% mexicanos.

Facebook Comments