Frequence Noir; minimal synth desde Puebla

Frequence Noir; minimal synth desde Puebla.

Logotipo Frequence Noir

Texto: Victor Hugo García Flores
Imágenes: Frequence Noir

En mitad de la noche, asaltado mi espíritu por innumerables sombras, se alzó una vibración obscura que desde Puebla ha llegado, Frecuence Noir es un proyecto musical cargado con el gélido viento de las noches más vampíricas que México ha presenciado. Una vez más tenemos la fortuna y oportunidad de hermanarnos en medio de un baile frenético y epiléptico, con las almas espectrales y productoras de sonidos minimalistas, el llamado más sonoro a apropiarse  de la noche esta aquí.

Frequence Noir

Frecuence Noir es por mucho una de las mejores propuestas que hay actualmente en la escena obscura mexicana, la calidad de su trabajo se destaca de momento con tres albums bajo el brazo, Lost, Only Way y Violence que reúnen lo más sacrílego de la obra musical de nuestro amigo. Escuchar tan solo una pista de este músico, es un manjar auditivo, una invitación a conocer más de su estilo e indagar en sus redes sociales para adentrarse en los géneros musicales que lo engalanan, hablamos del minimal syth, ritmo electrónico en el cual destaca.

Frequence Noir

Y es que apenas al oír los primeros sonidos de sus canciones, nos invaden las vibraciones más synteticas del baile y el ocaso de la luna, al sentir su música, uno siente que los acordes lo abrazan y lo arrojan sobre una especie de trance negro donde una voz aguda te arrastra al ritmo de la noche, y sentimos que la pista no tiene fin, que solo esas notas pueden darnos ese goce estético de obscuridad, que todo ser necesita en su día día.

Frequence Noir

Cuando uno se queda aburrido de escuchar las mismas cosas de siempre, es momento de voltear a ver a Frecuence Noir y deleitarse del talento local y nacional que ofrece la noctambula vida, pues un poco de obscuridad y dramatismo le viene bien a cualquiera.

Frequence Noir

Solo una duda me queda al escuchar su música, ¿Que obscura y vampírica musa nocturna le inspira tanta locura bestial y musical?

Sigue la trayectoria de Frequence Noir a través de sus redes sociales y en Soundcloud.

Facebook Comments