MASCARETAS; el accesorio básico del 2020.

MASCARETAS; el accesorio básico del 2020.

Logotipo de Mascaretas diseñado por Cvlt-o

Texto: Victor Hugo García Flores
Imágenes: Cvlt-o

A principios del 2020 comenzamos con la habitual expectativa de un nuevo año, nada nos podía preparar, para las sorpresas y retos que llegarían a desafiarnos. Ya para marzo el Covid-19 llego a México, cambiando todas nuestras previsiones, quedando nuestra salud bajo una constante amenaza.

Cuidar de nuestra salud, no es ya una tendencia, una moda o un hobbie, es un reto que requiere de toda nuestra atención. Por fortuna hay quienes nos ofrecen valiosas herramientas, para hacer frente a este, regalándonos una valiosa oportunidad para preservar lo más preciado que tenemos, nuestra salud.

Los productos de Mascaretas, son una valiosa oportunidad, ya que no queda claro cuánto tiempo tendremos que lidiar con el famoso Covid-19 y la desafortunada situación que se deriva del mismo, pues la vida cotidiana se ha vuelto todo un desafío que puede intimidarnos, afortunadamente podemos contar con las caretas de polipropileno y acetato que Mascaretas pone a nuestro alcance.

A diferencia de otros productos similares, pero de calidad inferior, estas caretas fueron diseñadas por expertos en equipos de protección, no son un producto improvisado sacado al mercado con premura. Atendiendo a los altos requerimientos a que nos enfrentamos en esta pandemia, estas caretas son una opción valiosa e imperdible.

Pensadas para ofrecer una valiosa ayuda a la hora de mantenernos a salvo de cualquier liquido amenazante, aúnan la seguridad y la comodidad, pues tienen en cuenta la ergonomía, son unas caretas ligeras y resistentes, con un soporte nasal que impide que se deslicen hacia abajo, y una correa ligera y ajustable que permite portárlas sin ninguna incomodidad, no poseen esponja en el área de la frente, librándonos del molesto calor, y con unas medidas milimétricas diseñadas para evitar el empañamiento.

Mascaretas, son el producto ideal para un tiempo que nos desafía constantemente, una opción adecuada para médicos y enfermeras, lo mismo que para toda aquella persona deseosa de salvaguardar su salud. Si usted, como millones de personas que requieren salir por sus compras, desplazarse largas distancias hasta el trabajo, usar el saturado transporte público o solamente prevenirse ante cualquier eventualidad, estas caretas , son sin duda alguna la mejor opción en el 2020.

No corra riesgos innecesarios, no escatime en proteger lo más valioso en estos momentos y permítase tener un de estas Mascaretas, una ayuda imperdible, que le garantiza el máximo nivel de protección. Por si fuera poco son compatibles con otras medidas de seguridad como tapabocas y gafas protectoras, haciéndolas ideales para defenderse de virus y bacterias.

Careta Facial, consideraciones técnicas.

Careta quirúrgica, elaborada de acetato y polipropileno, muy ligera, con soporte en nariz para que no se deslice hacia abajo por su propio peso, se puede usar en conjunto con otras barreras de protección como lo son el cubre bocas y lentes de protección, tiene buen espacio entre la mica y el rostro lo que evita que se empañe, por su diseño permite total movilidad y al no tener la típica esponja en la frente evita la concentración de calor permitiendo una adecuada ventilación.

Producto Mascaretas
Producto Mascaretas

Funciónes
Proteger el área de la cara de la persona contra las salpicaduras, objetos y residuos que puedan estar presentes en el aire.

Ventajas:

  • Ajustable a cualquier tipo de rostro
  • Brinda un amplio rango de visión y protección.
  • Fácil movilidad.
  • Práctica y cómoda.
  • Ligereza y perdurabilidad.

    Características
  • Cuenta con soporte para la nariz, lo que da mayor estabilidad.
  • Armazón hecho de polipropileno.
  • Mica de acetato de 33.5 cm de largo por 18.5 cm de ancho.
  • Fácil limpieza o sanitización
  • Las micas de repuesto nos brindan opción de intercambiar las que por su uso se hayan deteriorado.

CONTACTO: 5536556094

Facebook Comments