INK CVLT-O 001; Sangre de mi Sangre Tatuajería

INK CVLT-O 001; Sangre de mi Sangre Tatuajería

Texto: Antonio Morales
Imágenes: SDMST

En Cvlt-o nos pusimos a indagar e investigar cuales eran los mejores tatuadores de México haciendo una encuesta en las redes sociales para que los habitantes o interesados en plasmar la tinta sobre su piel tengan un panorama más amplio de este arte a la hora de colorear su cuerpo.

Nuestra encuesta arrojo una gran cantidad de tatuadores que el público consideró que su trabajo era de calidad y merecedor de una mención en este sitio, al revisar el trabajo de cada uno de los votados, la decisión de solo elegir a unos cuantos fue complicada, pues indudablemente el talento mexicano sobresale por mucho en el ámbito del tatuaje.

Por lo que decidimos que en la sección de INKCVLT-O estaremos dando un espacio a los tatuadores de exponer su arte y un poco de información sobre su labor para que el público pueda conocer y adentrarse más a fondo tanto en el mundo del tatuaje como del tatuador, ofreciendo una pequeña enciclopedia de artistas que irán saliendo progresivamente en este sitio.

En nuestra primera sección tenemos a Sangre de mi Sangre Tatuajeria, que busca ser un lugar de referencia para el tatuaje, un espacio incluyente y familiar que ofrece las mejores recomendaciones y consejos, para que sus clientes luzcan tatuajes increíbles. Con la mejor atención, comodidad y toda la seguridad necesaria para sus clientes. 

El estudio de tatuajes profesional #sdmstatuajeria, se especializa en distintos estilos de tatuaje, entre los que se encuentran: blackwork, tradicional, neotradiconal, realismo, black and gray, trash polka, acuarela, tradi japonés, full color, comic, entre otros. También cuentan con perforaciones profesionales. 

Entre los tatuadores residentes de este local se encuentra Reyko García Burbano quien junto con su socio Ricardo Ruíz iniciaron con el proyecto #SDMST, la trayectoria de Reyko data de 8 años de experiencia en este ámbito especializándose en el estilo black and grey y trash polka.

El siguiente residente de SDMST es Gordo Burbano cuya trayectoria es de 4 años plasmando ideas sobre la piel y cuyas técnicas se especializan en el full color y en el blackwork.

El tercer residente es Eduardo Araiza quien lleva 6 años tatuando pieles en las técnicas tradicional y neotradicional.

Roberto Valencia es el cuarto residente de este estudio quien cuenta con 4 años de llevar la tinta a la piel en el estilo neotradicional y blackwork.

Héctor Damaso mejor conocido como Índigo también es residente de Sangre de mi Sangre, y lleva 3 años en esta labor, dominando el estilo full color, neotradicional y acuarela.

En la lista de SDMST tenemos a Uriel Blaze con 3 años dándole al estilo black and grey con estos diseños impresionantes.

La última residente pero no la menos importante es Martha Ortíz quien con 3 años de experiencia demuestra el talento femenino que existe en el país dominando la técnica full color, blackwork y linea fina.

Si deseas visitarlos o agendar una cita visitalos en Aguascalientes # 177, Colonia Hipódromo, Alcaldia Cuauhtémoc, CDMX o bien visita sus redes sociales

Facebook: https://facebook.com/sdmstatuajeria 
Instagram: https://instagram.com/sdmstatuajeria 
Whatsapp: 55 5474 7819 

Facebook Comments